¿Como conseguir una cuenta de correo @usach.cl?

Funcionarios y académicos:

Para solicitar una cuenta de correo, deben llenar PREVIAMENTE el formulario Solicitud de Cuenta de Correo USACH y luego presentar el documento timbrado y firmado en la recepción de SEGIC.

Alumnos antiguos y nuevos

La Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Estudiantil (VREGEDE) informa a los Alumnos Antiguos y Nuevos rezagados que están habilitadas las Cuentas de correo Usach (con tecnología gmail), las que brindan facilidades de acceso a todas las herramientas colaborativas de la plataforma computacional Google Apps.

Aquellos Estudiantes (Antiguos y Nuevos Rezagados) que aún no han accedido a la Cuenta de Correo Electrónico Usach se les informa que se ha definido como contraseña la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa (la contraseña incluye /), para conocer su usuario deben ingresar a: Usuario Correo

En caso que tengan problemas para conectarse deberán enviar un correo a correos.usach@usach.cl